El presidente de la Autoridad Portuaria de Málaga, D. Enrique Linde, y el representante de la asociación Círculo Marítimo, D. Vicente Gómez, han firmado un protocolo para el uso de la planta superior del edificio de la capilla del Carmen, situada en el paseo de la Farola y construida a comienzos del siglo XVII.
El objetivo de este documento es sentar las bases para que en el futuro se pueda establecer un convenio, cesión de uso o derecho similar entre ambas entidades, una vez se lleven a cabo las obras de adecuación interior del edificio, que han de ser realizadas previamente por la Autoridad Portuaria.
Esto permitiría a la asociación el uso de la planta alta de la capilla del puerto y recogería también el compromiso del Círculo Marítimo en el mantenimiento de este espacio interior del edificio, según ha informado Málagaport en un comunicado.
La firma de este protocolo tiene una vigencia de cinco años, dentro de los cuales deberá firmarse el convenio o documento posterior para la cesión de uso.
9 DE MAYO DEL 2012