CIRCULO MARÍTIMO

                                              TITULADOS NAUTICOS


                                                         AÑO 2017

 

El comienzo de este año, lo podemos considerar algo atípico.

Normalmente, se realizan reuniones, conversaciones, etc, etc,

Pero no,  este año pasamos dirtectamente al tema gastronómico. 

Claro ¿ Qué mejor,  que una buena comida para reunir a los amigos ?

Después de esta cariñosa entrada, pasamos al motivo real de esta web,  como es la de dar a conocer todos aquellos eventos, que dentro del seno del CIRCULO MARITMO, se vayan sucediendo.

 

  " I  Jornada gastronómica del cochinillo "

 

      El jueves 19 de enero de 2017, celebramos la " I Jornada gastronómica del cochinillo ". Para ello, se han encargado dos lechones a las tierras de Castilla, es la única manera de protegernos del frío que se avecina. Se hizo como de costumbre, en "La Pajarera" del Real Club Mediterráneo. El resultado, satisfactorio y a gusto de todos.

 FOTOS

 

   El jueves 16 de Febrero, celebramos el Día de los Enamorados, como es lógico con el "Familiar Acompañante" y en el Real Club Mediterráneo. Se habían encargado unos lechones a Burgos, pero no llegaron. Por lo que tuvimos que acudir a la raza autóctona: El Chivo Lechal Malagueño. Aproximadamente de un mes y criados en los montes de la Axarquía. Resultando un feliz éxito y acierto. Como de costumbre, a los postres, se brindó con cava para celebrar el día y la compañía. 

 FOTOS

 

  Jueves 27 de Abril,  Reunión del Consejo Permanente, para deliberar las distintas actuaciones y posterior comida de confraternización. 

 FOTOS

 

  Viernes 26 de Mayo, con motivo del cambio de destino del 2º Comandante Naval de Málaga, D. Pedro Leiva. Se ofreció una despedida en la Comandancia Naval, donde por invitación acudieron una representación del Círculo Marítimo-JD, (Presidente y Secretario General) así como autoridades, diferentes colectivos y amigos. Nuestro Presidente, le hizo entrega de un ramo de flores a la Sra. Deseándole nuestros mejores deseos y suerte, en el nuevo destino, como Ayudante Naval en Ayamonte

 FOTOS

 

  El 15 de Junio, después de haberlo comunicado con la antelación reglamentaria correspondiente. Celebramos la Asamblea General Ordinaria. Donde una vez abierta por el Presidente D. Enrique Bianchi, se hizo un recorrido y exposición de todos los actos, reuniones y encuentros, desde la Asamblea anterior. Se presentó el estado de cuentas, el informe sobre la renovación de la Marca, ante la Oficina Española de Marcas y Patentes por otros diez años y se informó sobre el libro " Mil Años de Mar". 

    Una vez finalizada, pasamos a la terraza para hacer el brindis de rigor.

  FOTOS

 

  El 6 de Julio, celebramos la clausura de curso, con la "II Jornada Gastronómica del pescaíto". Debido a la aceptación que tuvo el sitio la última vez, lo volvimos a hacer en el Restaurante José Cerdán de Torremolinos. Participando familiares y amigos. 

  FOTOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CIRCULO MARITMO | circulomaritimo@hotmail.com