Año 2012

 

¿ Como comienza este año ?

         Por lo menos con una gran expectativa. El año pasado se nos prometió por parte de la Autoridad Portuaria  que entre Enero y Marzo del presente año, EL CIRCULO MARITIMO, ocuparia la parte alta de la CApilla. El uso de este edificio seria para crear la Sede de nuestra Asociación.

19 de Enero

 

                     Se celebra la reunión Anual que por motivos de imposibilidad de realizarlas en el mes de Dicmbre del pasado año, se decidió hacerla en este dia.

La reuníon fué amena. En el curso de ella se debatieron algunos temas. Al final , se entregaron algunos nombramientos como tripulantes a los que se han afiliado ultimamente. Se hacen las correspondientes fotos.

19 de Abril  

 

                      Una vez, y como ya viene siendo costumbre desde hace bastante tiempo, en este dia nos preparamos para ir a hacer la visita a nuestro compañero y familia Grandley. Esta visita está marcada por la ausencia del Presidente y Vicepresidentre por encontrarse indispuestos. Se documenta con las pertinentes fotos.

23 de Abril

 

En este día recibimos el siguiente correo en nuestro ordenador.

Nuestro Presidente,

 Vicente Gómez Navas, no pudo, por razones de salud,acudir el sábado pasado a la finca “EL Talaje”, donde la familia Grindlay, nos acogió con su entrañable cordialidad,y donde también nos reunimos en asamblea anual.

Este contratiempo, impidió a Vicente a presidir dicha asamblea y, sobre todo, exponer sus  novedades de futuro, y sus proyectos que están en marcha.
POR ELLO:
Quiere que el próximo Jueves día 26 de Abril, nos reunamos todos los que podamos antes de la habitual comida, es decir de 12.00 a 12.30, en el Club Mediterráneo,
para escuchar lo que  tiene que decirnos, que, es lógico, nos interesa a todos los tripulantes.
 
Así pues, os esperamos, no solo para oír a Vicente, sino exponer vuestras propias ideas.
 
Junta de Gobierno
Circulo Marítimo
Junta de Desguace
 
26 de Abril
 

Efectivamente. Este dia a la hora prevista nos reunimos un nutrido grupo de tripulantes. Una vez tomada la palabra por parte del Sr. Presidente, D. Vicente Gomez Navas, nos dispusimos a oir sus comentarios.

Parecer ser que las negociaciones que se vienen manteniendo con la Autoridad Portuaria en base a la cesion de la parte alta de la Capilla, van por muy buen camino. Tanto es asi que si esto se sucediera en breve, nos encontrariamos que en unos meses pdriamos disponer de dicha sede.

Entonces y si esto ocurre en las fechas previstas , nos comunica el Sr. Presidente que es su intención de dejar paso a otras personas que les releven en el cargo.

La reunión se celebró por muy buenos cauces. Hubo muchos comentarios e ideas que aportaron la mayor parte de los tripulantes alli presentes.

Finalizada la misma, nos dispusimos como cualquier jueves a disfrutar del " Maravilloso " menú. que nos presenta el Real Club Mediterraneo.

9 de Mayo

 

Esta fecha debe ser enmarcada a lo grande.  En el dia de hoy se firma el preacuerdo de Convenio para el uso de la parte alta de la Capilla del Carmen, situada en el muelle º. 1 del Puerto.

La Autoridad Portuaria y la asociación Círculo Marítimo firman un acuerdo para el uso de la capilla del Carmen

Ver foto y contenido

 

Desde los dias 11 al 22 de Julio, se celebran distintos actos en honor de la Virgen del Carmen. Como ya es habitual, un nutrido grupo de componentes del CIRCULO MARITIMO acompañan a la virgen en estos eventos.

ver datos

Desde esta fecha y motivado por una averia en el sistema de programacion, sufrimos un desajuste en la web, la cual nos impide insertar datos.-

No obstante y ya a posteriori, podemos hacer una pequeña reseña, indicando que como todos los años se celebran los actos de fin de curso y Cena de Navidad.

Quizas lo unico destacable es que , y como estabamos esperando recibimos una llamada de la Autorida Portuaria. Se nos llama para mantener una entrevista con el Dr.

En el curso de la conversacion, se nos comunica, que no se tiene noticias de nuestras intenciones y que mas adelante se estudiara.

Lo curioso es que desde el mes de Mayo , hay firmado un preacuerdo.  

 

CIRCULO MARITMO | circulomaritimo@hotmail.com